Cohorte 3

Cohorte 3

  • Flor de Loto Montessori (Ponce): Primera escuela Montessori de Ponce, buscan ampliar su impacto a las comunidades rurales cercanas con el proyecto Ilumina Montessori. Esta iniciativa pretende instalar sistemas de energía renovable en varias escuelas Montessori de la isla. Actualmente están recaudando fondos para conseguir un sistema fotovoltaico de 8.04 kW(DC) y un sistema de baterías de 27kWh.
  • Museo del Reciclaje (Hatillo) Organización sin fines de lucro que busca establecer espacios permanentes para la expresión artística, la educación y la investigación del uso de materiales reciclables a través del diseño y la transformación circular para la manufactura de productos.
  • Croma Creativo (San Lorenzo) Centro resiliente comunitario que funciona como incubadora de industrias creativa e impulsa la educación artística y el desarrollo comunitario. Enfoque multidisciplinario que promueve la inclusion e innovación y busca crear comunidades como protagonistas de su emprendimiento social.
  • Centro Resiliente GRALP (Juncos): Organizacion sin fines de lucro que brinda ayuda humanitaria antes, durante y después de desastres mayores y emergencias. Proveen servicios alrededor de toda la isla.