REAP – Formulario de Solicitud de Asistencia Técnica

En Fundación Borincana fuimos autorizados por el USDA para ofrecer asistencia técnica gratuita a pequeños negocios rurales y agricultores para que puedan solicitar las ayudas del programa REAP. A través del programa REAP, se provee hasta 50% de los costos de proyectos de energía renovable y hasta 75% en garantía de préstamos para financiar los proyectos.

Si desea nuestros servicios de asistencia técnica, favor llenar el formulario incluido más abajo en esta página y uno de nuestros manejadores de casos se estará comunicando para coordinar una cita virtual. De tener cualquier pregunta, nos puede escribir a reapgroup@fundacionborincana.org.

REQUISITOS para CUalificar

PASOS PARA SOLICITAR asistencia técnica de fondos REAP

2

Provea información del negocio y de consumo energético utilizando última factura de LUMA o información de equipos que opera y estará operando en el futuro.

3

Manejador de Casos de Grupo ASI lo contactará para discutir necesidades de su negocio en detalle y validar localización e información.

4

Manejador de Casos le asistirá en llenar documentos requeridos y en solicitar número y registro SAM/UEI.

5

Se someterá solicitud al USDA antes de fechas límites.

Formulario de Solicitud de Asistencia Técnica para Capital REAP

Favor llenar los campos a continuación:

Formulario de Solicitud de Asistencia Técnica para Capital REAP

Favor llenar los campos a continuación: