PROGRAMA ACCESO SOLAR – Solicitud de cita inicial

En Fundación Boricana fuimos seleccionados por el Departamento de Energía como Embajador Solar para el Programa de Acceso Solar, a través del cual hogares unifamiliares de bajos ingresos pueden solicitar para recibir instalación gratuita de placas solares. En Fundación Borincana se nos asignaron solo los municipios de Río Grande, Fajardo y Culebra.

Si desea que evaluemos su caso, puede llenar el formulario en línea y uno de nuestros Analistas se estará comunicando para indicarle como proceder. Como Fundación, estaremos coordinando visitas en centros comunitarios de los municipios asignados. Favor a nuestras redes sociales para información de los mismos.

Para preguntas puede escribirnos a accesosolar@fundacionborincana.org o llamar al 939-395-1000 y nos estaremos comunicando de vuelta.

REQUISITOS para cualificar

PASOS PARA SOLICITAR a programa acceso solar del departamento de energía

1

Acceda nuestro formulario de solicitud en línea

2

Analista de Grupo ASI lo contactará para coordinar cita para verificar documentos para llenar el formulario oficial del Departamento de Energía.

3

El Departamento de Energía validará que la información sometida sea correcta y que en efecto cualifique para el programa.

4

El Departamento de Energía coordinará visita con compañía de instalación para realizar diseño y proveer contrato.

5

De usted aceptar los términos y condiciones, se podrá proceder a realizar la instalación del sistema solar.

Formulario de Solicitud para Coordinación de Cita Inicial

De ser de los municipios de Río Grande, Fajardo o Culebra y cumplir con los requisitos de eligibilidad del programa Acceso Solar, le pedimos que llene nuestro formulario en línea abajo y uno de nuestros Analistas se estará comunicando para informarle próximos pasos.

Favor llenar los campos a continuación: