En Fundación Boricana fuimos seleccionados por el Departamento de Energía como Embajador Solar para el Programa de Acceso Solar, a través del cual hogares unifamiliares de bajos ingresos pueden solicitar para recibir instalación gratuita de placas solares. En Fundación Borincana se nos asignaron solo los municipios de Río Grande, Fajardo y Culebra.

El proceso de llenar solicitudes oficiales comenzará el 22 de febrero de 2024, según el Departamento de Energía haga disponible el formulario oficial a los Embajadores Solares. Como Fundación, estaremos coordinando visitas en centros comunitarios de los municipios asignados.

REQUISITOS para cualificar

PASOS PARA SOLICITAR a programa acceso solar del departamento de energía

1

Acceda nuestro formulario de solicitud en línea

2

Analista de Grupo ASI lo contactará para coordinar cita para verificar documentos para llenar el formulario oficial del Departamento de Energía.

3

El Departamento de Energía validará que la información sometida sea correcta y que en efecto cualifique para el programa.

4

El Departamento de Energía coordinará visita con compañía de instalación para realizar diseño y proveer contrato.

5

De usted aceptar los términos y condiciones, se podrá proceder a realizar la instalación del sistema solar.