Cohorte 5

• Monte Azul Foundation (Maricao): Monte Azul es una organización sin fines de lucro con la misión de incubar la agricultura sostenible y los sistemas descentralizados de energía renovable que empoderan a las comunidades rurales para construir economías resilientes.
  • APEV Inc. (Toa Baja): La Asociación Puertorriqueña Energía Verde (APEV) es una iniciativa comunitaria sin fronteras entre los municipios de Puerto Rico.

C

• omunidad Solar Toro Negro (Ciales): Ubicada en las montañas del municipio de Ciales, en la region central de Puerto Rico, la Comunidad Toro Negro Inc. somos una organización sin fines de lucro que trabaja por mejorar la calidad de vida de sus residentes a través de la conservación de los recursos naturales que son parte de su entorno natural, proyectos autogestionados de sostenibilidad y resiliencia, e iniciativas de desarrollo socioeconómico.
  • Sierra Linda Glamping (Aibonito): Airbnb ubicado en la región montañosa de Puerto Rico en búsqueda de resiliencia energética.
  • ACUTAS (Toa Baja): Organización sin fines de lucro que ofrece a las comunidades herramientas para crear un sistema autosustentable y autosuficiente con la capacidad de levantar la economía tanto a nivel personal como colectivo. A través de la acción solidaria, dándole énfasis a los menos afortunados y más vulnerables. Ofreciendo herramientas para forjar el trabajo en equipo, la unidad y la participación ciudadana.
  • Empresas PCC (Fajardo/Las Piedras): Fincas en el área noreste y central de Puerto Rico con la meta de instalar placas solares con baterías para obtener resiliencia.