[Hablemos de Energía Solar] Centro Paz para Tí, Adjuntas.

El pasado 11 de agosto de 2023, Fundación Borincana junto a su programa Solar IT continuó con su iniciativa «Hablemos de Energía Solar» en el Centro Paz para Ti del pueblo de Adjuntas.

El equipo Solar IT tuvo el privilegio de reunirse en el inspirador Centro Paz para Ti para explorar el emocionante mundo de la energía solar y su impacto en nuestro acceso energético. Solar IT compartió una tarde llena de aprendizaje, intercambio de ideas y empoderamiento con la comunidad de Adjuntas. Juntos, exploraron temas clave que afectan directamente a nuestras vidas y entorno.
Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la comunidad de Adjuntas por su dedicación y pasión sobre la energía solar. Su compromiso es un faro de luz que nos guía hacia un futuro más sostenible y lleno de energía renovable.
Agradecemos a todos los que se unieron a nosotros en esta conversación significativa. ¡Su apoyo entusiasmo hacen que nuestra comunidad sea más fuerte y resiliente!