Cohorte 2

Cohorte 2

  • Radio Grito (Lares): Emisora de radio que sirve a la comunidad del municipio de Lares en la región montañosa central de Puerto Rico. Durante los huracanes Irma y María, la emisora sirvió como centro de comunicación, almacenamiento médico y asistencia durante seis meses. Su proyecto se enfocó en añadir un sistema solar + de almacenamiento para proporcionar resiliencia y ampliar sus esfuerzos durante los escenarios de emergencia.
  • Green Gas PR: Este proyecto busca crear una industria de bioeconomía mediante la construcción de la primera unidad comercial de biodigestión y productora de gas natural renovable en Puerto Rico.
  • Centro Sor Isolina Ferré Jobos (Guayama): El centro en Guayama proporciona servicios educativos y ofrece programas de prevención de drogas para los 650 residentes de la comunidad de Puente Jobos. Su proyecto se enfocó en la instalación de paneles solares para autoconsumo.
  • Footprint Project: Desde que comenzaron en 2018, han desplegado más de 45+ kW de energía solar móvil con más de 170 kWh de baterías móviles para más de 10 desastres alrededor de la parte continental de los Estados Unidos y Puerto Rico y han servido a más de 14,000 ciudadanos estadounidenses. Su objetivo es montar una flota de sistemas móviles de energía solar + baterías en Puerto Rico.