[Graduación Solar IT] ¡Felicidades a los nuevos analistas fotovoltaicos graduados de la Cohorte 1!

Celebración de nuestra primera graduación en el programa de Solar IT en donde 16 participantes se certificaron alrededor de todo Puerto Rico.  Los participantes completaron 8 semanas de capacitación laboral en diseño, gerencia y ventas de tecnología solar.  “Este evento celebra los logros de nuestros estudiantes que con mucho esfuerzo y dedicación han completado el programa en 8 semanas.”, según Isabella Cámara, Asociada de Programa de Fundación Borincana.  Cámara continuo, “A lo largo del curso, los estudiantes desarrollan destrezas críticas y de alto grado en una plataforma de software solar líder en la industria.