Hablemos de Energía Solar: Encuentro Transformador sobre Energía Solar en Maricao

El pasado 24 de febrero de 2024, el programa Solar IT, llevó a cabo su campaña educativa «Hablemos de Energía Solar» en el Instituto IDIIFCO de Maricao. En colaboración con la Alianza de Médicos Al Rescate (AMAR), el equipo de Solar IT tuvo el privilegio de adentrarse en el fascinante mundo de la energía solar y su trascendental impacto en el acceso energético de nuestras comunidades.  Durante esta inspiradora reunión, representantes de Solar IT compartieron conocimientos, experiencias y perspectivas con la comunidad de Maricao marcando un intercambio de ideas constructivo y un sentido de empoderamiento entre los presentes.  Solar IT desea expresar su más profundo agradecimiento a la comunidad de Maricao por su dedicación y pasión hacia la energía solar. Su participación y entusiasta ha sido fundamental para hacer de este evento una experiencia verdaderamente enriquecedora y significativa.  Este encuentro representa un paso adelante en nuestro compromiso compartido de impulsar un futuro más sostenible y accesible para todos. Continuaremos trabajando incansablemente para promover el uso de la energía solar como una herramienta vital para el progreso y la prosperidad de nuestras comunidades.