Comunidad de La Margarita en Salinas da la bienvenida a Solar IT para un Conversatorio sobre Energía Solar

El pasado 19 de febrero de 2024, la vibrante comunidad de La Margarita en Salinas abrió sus puertas al equipo de Solar IT en el marco de un inspirador conversatorio sobre energía solar. El evento, titulado «Hablemos Sobre Energía Solar», tuvo lugar en el Centro Comunal La Margarita, donde residentes y expertos se reunieron para explorar juntos el emocionante mundo de la energía renovable.

Durante la mañana, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mar de conocimientos, gracias a la generosa presentación del equipo de Solar IT. Los temas abordados incluyeron una introducción exhaustiva a los sistemas fotovoltaicos, estrategias de eficiencia energética y el crucial monitoreo del consumo energético en baterías.

El evento no solo fue una oportunidad para compartir información valiosa, sino también para expresar gratitud. Solar IT aprovechó la ocasión para agradecer a la comunidad de La Margarita y a la estimada Wanda Ríos por su cálida acogida y por abrir las puertas de su recientemente remodelado centro comunal para este importante encuentro. La dedicación y el compromiso demostrados por la comunidad sirven de inspiración para seguir adelante en la creación de un futuro energético sostenible y confiable para Puerto Rico.

¡Gracias a todos por ser parte de esta inspiradora jornada!