Solar IT graduó a 23 estudiantes en evento de graduación y networking

El pasado 3 de junio de 2022, en una ceremonia marcando sus logros, 23 estudiantes fueron certificados por los gerentes del programa Solar IT su capacitación laboral en diseño, gerencia y ventas de tecnología solar.  El programa Solar IT es auspiciado por la Fundación Borincana y proporciona a sus estudiantes nuevas oportunidades en el mercado laboral de Puerto Rico.“Puerto Rico tiene la gran responsabilidad de transformar su infraestructura energética en una más resiliente, limpia y democrática, pero para que esto suceda hace falta esfuerzo, voluntad, planificación y sobre todo muchas personas calificadas con las destrezas requeridas por la industria.  Solar IT es un programa comprometido a entrenar una fuerza laboral capacitada para diseñar la infraestructura energética que los puertorriqueños y puertorriqueñas se merecen” dijo la Manejadora del Programa de Solar IT, Valentina Garramuño.